Intendente argentino declara 31 de octubre día de las iglesias evangélicas

Comparte con tus amigos

Líderes evangélicos de la ciudad de Córdoba, Argentina, sostuvo una reunión el jueves 29 de octubre con el intendente Martín Llaryora.

Según informa el Enfoque Evangélico, Llaryora les informó a los evangélicos la decisión del Ejecutivo de enviar al Concejo Deliberante un proyecto para declarar el día 31 de octubre “Día de las Iglesias Evangélicas”, fecha en la que se conmemora la Reforma Protestante.

El intente también les dijo “que tanto evangélicos como la religión mormona tendrán un espacio para la oración en los cementerios municipales”, según Enfoque Evangélico.

Llaryora saludó a los miembros de la comunidad evangélica, a quienes agradeció la colaboración activa en el fomento de la paz social, la asistencia y contención a personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Según informó la comuna, de esta manera el Ejecutivo Municipal busca fortalecer el reconocimiento de la comunidad evangélica, “afianzando el derecho de todos los habitantes a profesar y manifestar libremente su culto y su fe”.

Fuente: CBN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDA RADIO

Síganos

Entradas recientes

Comentarios recientes

PALABRAS DE VIDA