EL MEJOR MANUAL DE VIDA

Comparte con tus amigos


Por defender la Biblia y porque todos tuviéramos acceso a ella, miles de personas dieron sus vidas convencidos de que lo que hacían, transformaría al mundo.

Aquellos hombres y mujeres valientes sabían, que aunque les costara su propia existencia, las personas tenían que conocer lo que salía de la “boca de Dios”.

Así sus expositores, como sus traductores a lo largo del tiempo, han tenido la noble misión de hacer posible su estudio.

La Biblia ha sido el libro más atacado, pero también el más leído, el más vendido y el que más certeza histórica, científica, cultural y social haya existido.

El relato es impresionante, la narrativa, la exposición de ideas, los detalles alrededor de conceptos teológicos hacen que los lectores se enamoren de ella; cómo no, si la inspiró el mismísimo creador de todas las cosas.

El peligro para sus detractores, es que cuando empiezan a estudiarla, su mensaje traspasará sus sentidos y les convencerá de pecado y sentirán la imperiosa necesidad de tener una vida mejor que tiene beneficios terrenales y eternos.

No perdamos la oportunidad de estudiarla, muchos han dado su vida para que usted hacerlo. Hagamos que ese sacrificio valga la pena. Le garantizo que su vida será transformada y sólo cosas buenas tendrás.

La Biblia es: “Palabras de Vida”

Información. Tel: 8875-5961

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDA RADIO

Síganos

Entradas recientes

Comentarios recientes

PALABRAS DE VIDA