COSTA RICA RESPALDA A SUS BOMBEROS

Comparte con tus amigos


El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica es la institución en la que más confían los costarricenses, así lo evidencia el estudio denominado “La confianza en América Latina 1995-2015”.

Iglesia Palabras de Vida Grecia, Calle Lomas. Tel: 8875-5961

Los resultados indican que el 92% de los costarricenses confían en los bomberos, seguidos por la iglesia con un 69% y los bancos con un 60%.

Asimismo, es importante indicar que Costa Rica es el país latinoamericano que mejor valora a sus bomberos, seguidos por Brasil con un 91%, Argentina un 90% y Paraguay y México con un 89%.

Para el director general del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, Héctor Chaves León, “es un orgullo recibir la confianza del pueblo al que servimos y esto nos compromete aún más a continuar brindando servicios de prevención y protección con gran calidad y oportunidad”.

Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

Bomberos Costa Rica fue fundado en 1865 (151 años) y actualmente está conformado por 2.155 colaboradores: 1189 asalariados y 966 voluntarios, quienes a través de sus diferentes roles (operativos, administrativos y técnicos) cumplen con la misión de salvar vidas, proteger propiedades y cuidar el medio ambiente.

Este es un estudio de opinión pública que se aplica anualmente a cerca de 20.000 personas en 18 países de América Latina. Está a cargo de Corporación Latinobarómetro, una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, con sede en Santiago de Chile, que investiga el desarrollo de la democracia, la economía y la sociedad.

Para acceder al informe completo: http://www.latinobarometro.org/latNewsShow.jsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

VIDA RADIO

Síganos

Entradas recientes

Comentarios recientes

PALABRAS DE VIDA